domingo, 20 de mayo de 2012

"Todo fin tiene su medio"

Lo bueno (y lo malo) de los recuerdos es que ellos mismos se forman al segundo de suceder. Los momentos se convierten en un archivo más en la memoria para que puedas catalogarlos entre buenos, fantásticos o malos, malísimos. Todos estos meses ya forman parte de ellos... Los hay buenos y los hay malos, pero creo que este año no recordaré muchos de la primera categoría. Empezar a trabajar en algo en lo que la gente no valora tu formación universitaria inicial y piensan que eres lo mejorcito para copiar cosas de un word... Muchos dirán: - ¡mejor! ¡te pagan por no hacer una mierda! . Pero no, en mi cabeza no funciona así. Físicas es una carrera que poco tiene de esas otras en las que muchos acaban por no saber que hacer...

Muchos de los que me esteis leyendo (si es que alguién lo hace) sabe de que hablo,esa curiosidad, ese espíritu investigador... Todo ello me ha llevado a volverme loca de remate (sí tal cual) y seguramente algunos se merezcan un perdón por mi parte y otros deban hacer lo mismo hacia mí, pero por fin he encontrado la forma de salir de esta vida. No es inminente... pero mi mente solo piensa en la realización de un master al año que viene. Todas las salidas ya están estudiadas, la preinscripción realizada y las esperanzas en esas listas de admisión (que a ver estamos hablando de un master que el año pasado realizaron 4 personas...¡Toquemos Madera! ).

A veces acabas pensando que lo que querías hacer desde hace tiempo podría ser un antojo y que te adaptarías a otro medio... Cuando ves que esa idea cada vez se plasma más en tu cabeza y tu trabajo se convierte en algo frustrante día tras día.... te das cuenta de que de verdad es lo que necesitas hacer o por lo menos intentarlo. 
Espero que con suerte, en septiembre estar de vuelta en esta ciudad que me vio nacer.... hasta entonces estaré recopilando dinero en la empresa esa explota gente para la cual trabajo.

Pero en estos meses también he realizado un fantástico viaje a Florencia (no son todos llores¡hombre! ). Esos fantásticos personajes conocidos por los nombres de Manolo,Morate y Remesal (cada uno con su blog con enlaces diferentes en alguna parte de este mismo) me acogieron amablemente :) . No en todos los lados te reciben tras tu odisea de decidir viajar en el mismo día de la huelga general en España con un rico cubata al fresquito del césped de una céntrica plaza de esa bella ciudad. Volver a vivir ese espíritu característico y perderme por esas calles.... repetiría el viaje sin dudarlo ! Muchas Gracias chicos! (si pareció odisea viajar un día de huelga general puedo asegurar que fue peor tener el viaje de vuelta con una huelga de controladores aéreos franceses...).

Las vacaciones de semana santa y el maravilloso puente de mayo que en madrid es mucho más maravilloso han sido días geniales. Gracias a todos aquellos que lo han hecho posible :) 

Creo que ahora volveré con más fuerzas a esto.... Os mantendré informados... de momento ya he quitado un poco las telarañas a este mi abandonado blog. 

Ci Vediamo ! 

2 comentarios:

  1. Di que si, Ari, que como dijo un gran cientifico con el Profesor Fansworth de Futurama: "La clave es coger la vida por los cojones!" XD!

    El 23 de Junio, San Juan, yo estaré en Valladolid... igual ahora en lo que se deposita una capa hago un evento de encuentro de físicos o algo ese día, aunque sea un momento en la playa!

    ResponderEliminar